Jornada 3 del Torneo Regional de Waterpolo

20210719_wat_inf_portugal_3

20210719_wat_inf_portugal_2

Las Selecciones Gallegas de Waterpolo Infantil Femenina y Masculina finalizan su participación en el Campeonato Regional ANNP Infantil Misto con muy buenas sensaciones. Lo importante en esta ocasión era volver a competir y no dejar otro año en blanco, y así ha sido, ambas selecciones han demostrado las ganas de waterpolo que tienen, y por ello estamos convencidos de que vendrán años de disfrute.

En la última jornada, la selección masculina abría la competición frente a un combinado femenino de ANNP con victoria por 12-5 y han finalizado frente al Fluvial con una nueva victoria por 4-13, finalizando de esta forma invicto en la competición.

Por su parte las chicas han jugado hoy su único partido frente a Pacense, con una victoria por 3-4, demostrando una progresión durante todo el campeonato visible en este último partido. El resultado es lo menos importante, pero nos indica que estamos al nivel y ahora queda corregir errores y trabajar de cara a la temporada que viene.

Agradecemos a todos/as los/as deportistas y el cuerpo técnico, Andrés González, Iria Álvarez y Mercedes González, su implicación y dedicación que han hecho posible esta salida de Galicia de nuevo a la competición.