Curso de Entrenador Auxiliar - Fase Común

Se convoca la Fase Común del Curso de Entrenador Auxiliar que se celebrará en Pontevedra (CGTD) entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre (examen final).

Los requisitos para acceder al curso son tener 18 años cumplidos y estar en posesión del título de Monitor RFEN expedido.

El precio del curso es de 499 € y las clases se impartirán en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra los sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los domingos de 09:00 a 14:00.

Para los alumnos que no residan en Pontevedra, cabe la posibilidad de realizar el curso en régimen de dispensa de asistencia a clase y asistiendo unicamente al examen final.

Los interesados en hacer el curso deben enviar un correo electrónico a info@fegan.org antes del martes 5 de noviembre para recibir la documentación necesaria para la matrícula.

Normas del curso de entrenador auxiliar fase común 1

Curso de Monitor (ENE) en A Coruña

Convócase na Coruña un curso de monitor (ENE) que se celebrará en formato intensivo do 21 de decembro ao 12 de xaneiro. O prazo de preinscripción remata o xoves 13 de decembro. As probas de acceso realizaranse na piscina do Club del Mar de San Amaro o venres 14 de decembro.

Preme aquí para descargar a documentación.

Curso de monitor (ENE) en Vigo

Convócase en Vigo un curso de monitor (ENE) que se celebrará nos meses de outubro e novembro. O prazo de preinscripción remata o xoves 4 de outubro. As probas de acceso realizaranse na piscina do Real Club Náutico de Vigo o sábado 6 de outubro.

Preme aquí para descargar a documentación.