Ir Inicio
Ir Inicio
Deporte Galego
 
Cto. de España de Natación Infantil y Junior. Jornada 2. PDF Imprimir

Segunda jornada del Campeonato de España Infantil y Junior. Palma.

Lorenzo Ortiz, del ADN Narón, becado en el CGTD de Pontevedra, cuarto en categoría junior masculina en los 50 m libre con un tiempo de 0:24,16.

Clara Otero del CN Riveira, cuarta en los 50 m libre infantil femenino con un tiempo de 0:28,45.

Lorenzo Ortiz, del ADN Narón, becado en el CGTD de Pontevedra, cuarto en categoría junior masculina en los 100 m mariposa con un tiempo de 0:55,52.

Iria Rodríguez del RCN de Vigo, séptima en la misma prueba y categoría con un tiempo de 0:28,57.

Óscar Alonso del Cidade de Santiago, becado en el CGTD de Pontevedra, séptimo en categoría junior en los 400 m estilos con un tiempo de 4:41,19.

Sabela Castro del Marina Ferrol, décima en categoría infantil en los 100 m mariposa con un tiempo de 1:09,21.

Rosalía Veiga del CN Coruña, séptima en categoría infantil en los 200 m braza con un tiempo de 2:49,30.

Adrián Gándara, del CN Ponteareas, becado en el CGTD de Pontevedra, sexto en categoría junior en los 200 m braza con un tiempo de 2:22,49.

El equipo de relevos del CN Ferrol de categoría infantil (Monato, Bouza, Dopico y Luque) fueron cuartos en el 4x200 m libre con un tiempo de 8:14,20

Ler máis.